martes, 22 de marzo de 2011

CANCION

“La ratita Rita”
(Intérprete; Pina) (Todas las voces, hechas por Pina)

La ratita Rita, sale de paseo
lleva en su canasta un pedazo de queso,
una galletita y un chocolatín,
pasa por la plaza y se va al jardín.

Allí se encuentra con sus amiguitos
el conejo Pancho y el grillo Carlitos,
juntos y contentos se van a jugar,
pero un ratito hay que descansar

(Ratita Rita, dice;)
Hola amiguitos; yo soy la ratita Rita
Y les quiero contar, que me gusta mucho tener amigos
y también ir a la plaza a jugar,
si, si, me gusta jugar con Pancho,
el conejo, y con el grillo Carlitos.

Y llego la hora de irse para casa
de tomar la leche en una gran taza
después de la cena y antes de dormir,
come caramelos y un gran chupetín.

Y cuando el sueñito, llega a sus ojitos,
su pequeño cuerpo quiere descansar
y su cabecita apoya en la almohada
y aunque este cansada, se pone a soñar.

(Ratita Rita, dice;)
Bueno amiguitos, ya saben;
Yo soy la ratita Rita, y quiero presentarles a mis amigos.
Saluda conejo Pancho, saluda.

(Conejo Pancho dice;)
Hola amiguitos, yo soy el conejo Pancho y les quiero contar que me gusta
mucho comer y que también me gusta…

(Ratita Rita dice;)
Bueno, bueno, Pancho, deja hablar al grillo Carlitos;
Saluda Carlitos, saluda;

(Grillo Carlitos dice;)
Hola amiguitos, yo soy el grillo Carlitos, y les quiero contar
que a mi me gusta mucho, estar siempre muy feliz

La ratita Rita ya se esta durmiendo,
pero en la mañana volverá a jugar.
Letra y música:
Graciela Folgueras (Pina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario